Thursday, September 18, 2014

Mi propia búsqueda...

Hablando sobre el tema de la felicidad, a mi se me hace muy curioso como mucha gente la busca cuando esta mas cerca de lo que te puedas imaginar. En mi caso, me gustaría compartirles que la he encontrado en mi carrera. Yo dure mucho tiempo confundida en que estudiar, por presión de mucha gente o por estudiar algo que no quería solo por compromiso. Siempre tuve una gran curiosidad por la arquitectura y fue así como termine en esta carrera. Y me impacta saber que solo por curiosidad he tenido la suerte de que haya escogido la carrera que me hace feliz. Todos los días estoy aprendiendo infinidades de cosas nuevas, y al final del día cuando he terminado todas mis actividades y tareas me doy cuenta de que tan feliz estoy. Es un sentimiento muy curioso de saber que estoy haciendo lo que en realidad me apasiona, y que en eso ejerceré en un futuro. Mi felicidad esta en llegar a clase, sentarme y escuchar al profesor hablar sobre cosas que me parecen ampliamente interesantes, o en ponerme a hacer laminas de tarea que me quitan horas de tiempo pero no me importa por que la verdad es que lo disfruto y el tiempo se me va volando. Lo que quiero decir, es que espero que todos estén disfrutando de lo que apenas llevan de su carrera. Lo que estudias es tu futuro, ya que es en lo que trabajaras y de eso vivirás. Tu búsqueda de la felicidad la puedes empezar por estudiar lo que enserio te apasiona. Me agrada mucho que hayamos escogido el tema de la felicidad para la clase ya que es algo en lo que todos debemos identificarnos con nuestra carrera y supongo que a muchos nos ha ayudado para darnos cuenta de muchas cosas, ya sean buenas o malas.

No comments:

Post a Comment