Sunday, September 21, 2014

Inspiración

El blog que me inspiro fue el de mi tocaya, Valeria. Pero en especifico la primera entrada de autorretrato. Se me hizo muy interesante la manera en la que se pudo describir completamente su persona sin necesidad de adjetivos. La manera poetica en la que se desenlaza su entrada me trae hasta cierta armonía, como cuando leo algún poema de Mario Benedetti. Me inspiro ya que yo soy una persona muy seca, tanto para hablar como para escribir, y leer su blog me inspira a escribir y de una manera mas amplia. Poder escribir de esa manera es un talento muy grande, y me gustaría durante el curso de la clase lograr escribir una entrada de esa manera. Y otro blog que me gusto fue el de Nickee, por que a pesar de que yo estudio arquitectura, siempre se me ha hecho interesante la nutrición. Entonces me gusta leer sus publicaciones para informarme y aprender un poco mas. 

No comments:

Post a Comment